Lo mejor en cable

Edición Impresa

CHASING LIFE

FOX Life, 22 hs.

Nuevos episodios de esta serie inspiradora que celebra la vida ante cualquier circunstancia. La ficción narra las vivencias de la carismática April de 24 años y su familia, mientras se enfrenta a la devastadora noticia de que tiene cáncer.

BODA A LA NAPOLITANA

TLC, 20 hs.

Un retrato de los banquetes napolitanos y su inmensa variedad de platos. Vea cómo son las bodas napolitanas -en toda su grandeza, pomposidad y exageración- que tienen lugar en el Grand Hotel La Sonrisa.

NCIS: LOS ÁNGELES

A&E, 21 hs.

Una dinámica división policial que en irrumpen en la ciudad del glamour, la moda y el cine para desbaratar el reinado del crimen organizado.

BONES

Fox life, 21 hs.

Inspirado en la vida real de los antropólogos forenses, este drama de investigación conjuga humor y emociones. Una serie que resalta la humanidad en contraposición al mundo de los científicos.

VELERO AL CARIBE

Elgourmet, 21.30 hs.

A bordo de un velero, Borja Blázquez, experto timonel y amante de navegación, recorrerá las islas del Caribe mostrando como es la vida de un chef a un bordo.

MOM

Warner, 21.30 hs.

Una madre soltera cuya nueva vida en la sobriedad, le permite ver su vida con claridad. Ahora debe deshacer los nudos que durante años la llevaron a tomar malas decisiones para poder mejorar su vida y la de sus hijos.

REVOLUCIONES

Encuentro, 21.30 hs.

Una producción que busca conocer quiénes fueron los líderes que protagonizaron estas luchas, cuáles fueron los ideales por los que pelearon y cuáles fueron las consecuencias a lo largo de la historia.

CUPCAKE WARS

Discovery H&H, 23 hs.

Cada semana cuatro de los mejores reposteros de cupcakes del país se enfrentan tres desafíos eliminatorios hasta que solo quede uno de ellos. El dulce premio es de 10,000 dólares y la oportunidad de mostrar sus cupcakes en el programa.

FRUTOS DE LA SIERRA, CÓRDOBA

Elgourmet, 23 hs.

Los frutos de las sierras cordobesas tendrán un sabor familiar en las manos de Pedro Lambertini. Porque cocinar en su tierra natal, compartiendo momentos con su familia y amigos, lo hará remontarse a su infancia y sus primeros pasos en la cocina.

MUNDO AMISH: ROMPIENDO LAS REGLAS

TLC, 0 h.

Un grupo de jóvenes amish y menonitas dejan sus tradicionales comunidades para ir en busca de playas y sol en Los Ángeles. Deben decidir si están listos para enfrentar una nueva vida en la ciudad o regresar con sus familias.

Dejá tu comentario