Lo mejor en cable

Edición Impresa

 
HOY


CORTOS I.SAT

I Sat, 22 hs.

Se presenta el ciclo «Especial Clandestino», con varios cortos que retratan distintos ángulos el drama de la inmigración ilegal. Directores franceses, belgas y suizos relatan distintas maneras de sufrir la distancia, la extrañeza, la soledad, la desconfianza y la xenofobia.



HOY


DESAFÍO FOOD TRUCK

TLC, 20.45 hs

Estrena este programa que pone frente a frente a siete equipos de talentosos chefs que a bordo de sus camioncitos de comida móviles se medirán en una batalla culinaria en la que el ganador recibe un premio 50 mil dólares.



TIERRA INDOMABLE

Europa Europa, 22 hs.

En la Toscana italiana de la segunda mitad del siglo XIX vive el vaquero Andrea Cristofani, un joven granjero, gran amigo de Iacopo. Los muchachos se han criado juntos y comparten una gran pasión por la aventura. Con Rodrigo Guirao Díaz y Sabrina Garcíarena.



MAÑANA


4TH AND LOUD

AMC, 22 hs

Esta serie sigue a los jugadores, los entrenadores y los dueños: las leyendas del rock Paul Stanley y Gene Simmons, de la banda KISS, mientras ellos convierten al único equipo de fútbol profesional de Los Ángeles en una franquicia ganadora.



SÁBADO


THE LIBRARIANS

SyFy, 18.40 hs.

Concluye la temporada con un episodio doble. La serie trata sobre un grupo de bibliotecarios que vive extraordinarias aventuras para salvar artefactos antiguos y misteriosos.



VEEP

HBOS, 22.30 hs.

Veep es una comedia donde la Senadora Selina Meyer es llamada para ocupar el cargo de vicepresidenta de los Estados Unidos. Desafortunadamente para Selina y su gabinete, el trabajo no era lo que se esperaban.



DOMINGO


GAME OF THRONES

HBO, 22 hs.

Siguen los capítulos estreno con el cuarto episodio de la quinta temporada. La serie de fantasía cuenta la historia de las luchas de poder en un mundo con magia y dragones. Con una increíble producción, no escatima en sangre y hasta sus protagonistas corren el riesgo de morir en cualquier momento.



23 PARES

INCAATV, 22 hs.

Ficción con una trama que se ubica en un laboratorio de análisis genéticos donde llegarán los protagonistas de 13 inquietantes historias que buscan resolverse a través de lo que tenga para decir el ADN.

Dejá tu comentario