Los All Blacks recuperan a Smith

Edición Impresa

El centro del seleccionado neozelandés Conrad Smith, quien fue operado por un desprendimiento de retina, volverá a jugar el próximo 8 de septiembre ante Argentina, en Wellington, por la 3ª fecha del Rugby Championship.

La noticia fue confirmada por el entrenador de los All Blacks, Steve Hansen, tras comprobarse que Smith quedó en buena condición luego de la cirugía a la que fue sometido en el ojo izquierdo por la lesión que sufrió en la final del Super Rugby.

El centro se perdió los dos cotejos iniciales del Championship, en los cuales Nueva Zelanda le ganó a Australia por 27-19, en Sídney, y 22-0, en Auckland. Smith juega en Hurricanes, mide 1,86 metro y pesa 95 kilogramos, y suma 58 cotejos con la casaca negra y 110 puntos.

c Drew Mitchell, wing de la selección australiana de rugby, que el pasado sábado tuvo que abandonar el campo por lesión en el partido contra los All Blacks, se someterá a una operación de tobillo y estará varios meses de baja, por lo que no podrá enfrentarse a Los Pumas. «El tiempo de rehabilitación que necesitaré es bastante importante», dijo el jugador.

Dejá tu comentario