7 de julio 2009 - 00:00

Los cascos japoneses Arai llegan a la Argentina

Los cascos japoneses Arai llegan a la Argentina
Importadora Mediterránea SA, distribuidora de Kymco, indumentaria Fox y Shift, ha firmado recientemente un contrato de exclusividad para la representación de la marca de cascos Arai, sin duda la número uno del mundo.

Hablamos del casco de más alta performance a nivel mundial: sus altísimos calidad y confort, y perfecto ajuste, sumados a la más avanzada tecnología hacen de Arai un casco de vanguardia.

Con una gama de modelos que incluyen cascos Jet (mediocascos), off-road, turismo y cascos cerrados, Arai utiliza cinco talles de calotas (membrana protectora del casco), brindando un calce perfecto y a medida para cada usuario.

Con una historia que se inicia en Japón hace más de 70 años, los cascos Arai han sido usados por los más grandes pilotos de motociclismo y automovilismo deportivo de todos los tiempos en el mundo tales como Michael Doohan, Dani Pedrosa, Nicky Hayden, Jeff Stanton, Fernando Alonso, Lewis Hamilton, Felipe Massa, entre otros. "Arai tiene un solo estándar. Todos se hacen igual, sean para un campeón del mundo o para cualquier otra persona", afirma el presidente de la firma.

Dejá tu comentario