“Los doblegamos por todos lados”

Edición Impresa

Julio César Falcioni aseguró que Boca fue superior durante todo el partido y pidió calma para los partidos que le restan jugar a su equipo.

«Fuimos más, no solamente cuando quedamos nueve o diez contra 11 sino en todo el trámite del partido. Generamos chances que Sebastián Saja resolvió bien y nos impidió ponernos en ventaja. Pero Boca fue el mejor de los dos. Los doblegamos por todos los sectores más allá de las expulsiones», aseguró. En relación con Racing, el entrenador dijo: «Jugamos contra el rival que, en lo previo, era el más importante porque nos seguía en la tabla. No pudimos hacer el gol para estirar la diferencia pero nos vamos conformes», agregó.

Según el entrenador, «si hubiéramos concretado todas las situaciones que generamos no solamente en este partido, sino también en anteriores, tendríamos más distancia en la tabla».

Falcioni volvió a destacar «el compromiso de los muchachos» y la actitud para limitar las posibilidades de Racing en el encuentro: «Tuvieron una sola, de Hauche, que sacó Agustín Orión. Nada más. No los dejamos jugar y no pudieron tener agresividad y profundidad. Eso es mérito de los jugadores de Boca también».

Dejá tu comentario