- ámbito
- Edición Impresa
Los peajes porteños aumentarán a $ 10
La decisión de encarecer el ingreso y egreso de los vehículos a la Capital será publicada a primera hora de hoy a través de una resolución en el Boletín Oficial porteño. El incremento será en promedio del 20% y afectará los ingresos a la Capital de las autopistas porteñas Perito Moreno, 25 de Mayo e Illia. Si bien aún no está claro en qué momento entrará en vigencia el nuevo cuadro tarifario, se estima que la medida comenzará a partir de junio.
Antes se deberá realizar una audiencia pública en la que participarán asociaciones vecinales, aunque no tendrán injerencia en la decisión: si no se aprueba, el aumento se aplicará igual.
La medida se da a sólo cuatro meses
de la última suba, cuando en diciembre de 2011 el Gobierno porteño también elevó los precios de los peajes en los accesos a la Capital.


Dejá tu comentario