Löw renovó hasta la Eurocopa 2012

Edición Impresa

El contrato del entrenador de la selección de Alemania, Joachim Löw, fue extendido dos años más, dijo ayer la federación de fútbol de ese país. Löw, que llevó al equipo al tercer puesto en el Mundial de Sudáfrica 2010, seguirá en el puesto hasta el final de la Eurocopa 2012. «Mi equipo y yo estamos muy felices de seguir trabajando con la DFB (siglas en alemán de la Federación Alemana de Fútbol)», aseguró en una conferencia de prensa en Francfort, transmitida a través del sitio de internet de la DFB. «Tuvimos grandes momentos con el equipo en el Mundial y estamos deseando que llegue el próximo desafío. Tenemos una gran motivación para liderar y desarrollar este equipo», agregó.

Marcelo Bielsa celebrará hoy en Rosario su cumpleaños junto a su familia y regresaría la próxima semana a Santiago para arreglar su contrato con la selección chilena, que vence el 30 de julio. «Bielsa debe continuar porque hizo un muy buen trabajo y aún le faltan cosas por hacer», aseguró Manuel Pellegrini. El ex DT de Real Madrid aseguró que ocuparía su lugar en la Roja recién en 4 o 5 años.

El seleccionador de Inglaterra, Fabio Cappello, contará con la ayuda de un nuevo técnico inglés a partir de setiembre. La mala actuación de sus dirigidos en el último Mundial forzó al italiano a aceptar otro colaborador, que se sumará a Stuart Pearce y a Ray Clemence.

Dejá tu comentario