- ámbito
- Edición Impresa
Macri y Michetti endurecen campaña contra el Gobierno

Miradas y caricias en la presentación PRO de candidatos que encabezaron Gabriela Michetti y el joven legislador Fernando de Andreis, ayer en la porteña esquina de San Juan y Boedo.
Alusión
Como remate de esa espontaneidad, Michetti también aludió a Jorge Triaca (h) -candidato a diputado nacional- como «mi compañero de silla de ruedas».
La ex funcionaria de la Ciudad aseguró que le «encantaría debatir» con Néstor Kirchner «en el Congreso», que eso se imagina y pidió que Kirchner «si asume su cargo» de diputado nacional «adopte una actitud más dialoguista».
«Que tome en el Congreso una actitud más dialoguista que la que ha adoptado como presidente y ex mandatario. Si es así, seguro podrá aportar mucho», alardeó Michetti.
«Si Kirchner no debate, no está aportando y la gente quiere que los políticos se pongan de acuerdo», explicó la candidata.
La ex vicejefa, en el escenario de la esquina Manzi, presentó primero a Fernando de Andreis, un joven que reelige, pero que es poco conocido para los vecinos, a quien consideró «un amigazo». La acompañaron los primeros candidatos a diputados nacionales que la siguen en la boleta, Esteban Bullrich, Paula Bertol, Jorge Triaca, Laura Alonso, Julián Obiglio y Luis Galvalisi, quienes al ser nombrados subieron uno a uno al estrado, hasta los quince primeros de la lista de candidatos a legisladores porteños, incluida la última incorporación al bloque, la radical ex K Ivanna Centanaro, junto a Daniel Amoroso, Lidia Saya, Helio Rebot, Carmen Amorín, Marta Varela, Oscar Zago, Bruno Screnci, Karina Spalla, José García, Carolina Stanley, José Giusti, Roberto Quattromano y Pablo Casals.
La ausencia de Macri y de ministros del Gobierno de la Ciudad en el acto de ayer será una constante en la campaña de la ex vice, de acuerdo con lo que explicaron los voceros, «para separar la campaña de la gestión, donde los funcionarios tienen que seguir trabajando».
Dejá tu comentario