15 de marzo 2018 - 00:00

Massa y Randazzo salieron ayer del clóset político

Sergio Massa y Florencio Randazzo blanquearon ayer públicamente conversaciones, tal como había anticipado este diario, y aparecieron almorzando juntos durante cuatro horas con una anunciada agenda de por medio que incluyó, dijeron, inflación, tarifas y endeudamiento.

Fue el primer encuentro cara a cara que mantuvieron, y fuentes cercanas a ambos aseguraron que "no será el último". El almuerzo tuvo lugar en uno de los restaurantes del Palacio Raggio, de la Ciudad de Buenos Aires. "Durante la charla hablaron más que nada sobre cómo marcha la economía, inflación, aumento de tarifas, bonos, endeudamiento, fueron algunos de los ejes sobre los que ambos tienen miradas parecidas", dijeron voceros de Randazzo, dándole vuelo de Estado y no de interna a un encuentro que fue formal ya que por teléfono estaban conversando desde hace tiempo.

Por ahora existe un acuerdo para evitar cualquier tipo de definición que tuviera que ver con el PJ, sobre los encuentros que por "la unidad del peronismo" se están llevando a cabo y dejar de lado nombres y candidaturas.

Dejá tu comentario