4 de julio 2016 - 00:00

Mercado no va al Monterrey

Todavía hay que esperar porque también lo pretendía el Liverpool de Inglaterra, pero en el club son optimistas de que se quede.

¿SE QUEDA?. Gabriel Mercado rechazó la posibilidad de sumarse al Monterrey y se podría quedar en River.
¿SE QUEDA?. Gabriel Mercado rechazó la posibilidad de sumarse al Monterrey y se podría quedar en River.
Gabriel Mercado decidió unilateralmente romper el acuerdo que tenía con los Rayados de Monterrey para incorporarse al club mexicano y en River piensan en que van a poder convencerlo para que se quede, mejorando su contrato.

El defensor tiene un permiso especial hasta el 11 de julio para pasar sus vacaciones, después de haber jugado en la Copa América, pero en River se está conversando con su representante para mejorarle el contrato y que se quede en la institución, teniendo en cuenta la frustrada incorporación de Víctor Salazar de Rosario Central.

La cláusula de recisión es de 2 millones de dólares y Monterrey estaba dispuesto a pagarla, pero ante la negativa del defensor de River no van a hacerlo. También se hablaba de una oferta del Liverpool de Inglaterra, por lo que habrá que esperar la decisión de Mercado, pero este rechazo lo acerca a River.

Por otro lado Luciano Lollo y Enrique Bologna ya partieron de Buenos Aires rumbo a Orlando para sumarse a la pretemporada de River.

Dejá tu comentario