Messi, a lo “argentino”

Edición Impresa

El día en el que recibió fuertes críticas por su flojo partido ante Valencia, por la liga española, Lionel Messi fue nominado con otros 29 futbolistas al Balón de Oro, premio que otorga la revista France Football, como antesala del premio que otorga la FIFA en diciembre.

En el partido que Barcelona igualó 0 a 0 con Valencia se vio un deslucido Messi, al que El Mundo calificó como el más argentino. El diario Sport fue más duro y afirmó que es «cómo si todavía siguiera afectado por el síndrome posmaradoniano (Diego Maradona), esa extraña transformación por la que el mejor futbolista del momento se convierte en una vulgaridad tras pasar por los consejos del seleccionador argentino». Con esta igualdad, Barcelona continúa siendo el único puntero con 19, aunque ahora Real Madrid quedó a tan sólo un punto gracias a la victoria por 4 a 2 frente a Valladolid.

Atlético de Madrid, con Sergio Agüero como titular, cayó goleado por 3 a 0 frente a Osasuna, en Pamplona. Maxi Rodríguez jugó 60 minutos, sin gravitar.

Zaragoza, con Juan Pablo Carrizo, Roberto Ayala y Leonardo Ponzio, quien salió expulsado, igualó 2 a 2 ante Racing de Santander por un error del arquero argentino.

El resto de los resultados de la séptima fecha fueron: Deportivo La Coruña 1-Sevilla 0; Xeréz 2-Villarreal 1; Espanyol 2-Tenerife 1; Málaga 1-Almería 2; Mallorca 3-Getafe 1; Athletic Bilbao 1-Sporting Gijón 2.

Dejá tu comentario