Messi, solidario, viajó a Haití

Edición Impresa

Después de deslumbrar a los panameños con su juego y marcando tres goles en el partido a beneficio en el que sus amigos le ganaron 6 a 4 al Resto del Mundo, Lionel Messi aprovechó su presencia en la zona para visitar Haití, todavía devastado por el terremoto de hace seis meses.

Messi fue acompañado por los Cascos Azules argentinos que están desplegados en Puerto Príncipe y hoy recorrerá la ciudad en su rol de embajador de buena voluntad de la UNICEF.

«Messi ganó el show», tituló hoy el local Mi Diario en referencia al partido que finalmente no contó con la asistencia del presidente panameño, Ricardo Martinelli.

Para el rotativo El Siglo, «Messi se lució» y se sacó una espina, pues pese a terminar la temporada como «pichichi» de la Liga Española, no convirtió goles en el Mundial de Sudáfrica, del que Argentina quedó eliminada en cuartos de final.

El astro argentino hizo vibrar a los casi 50.000 espectadores que se dieron cita en el estadio Rommel Fernández de Panamá y a una audiencia televisiva calculada en 90 millones de personas.

En el amistoso, que se jugó bajo una intensa lluvia, participaron también los argentinos Martín Palermo y Gabriel Milito; los brasileños Lucio, Juan y Cafú; y el español Fernando Morientes, entre otros.

Dejá tu comentario