3 de octubre 2012 - 00:00

“Mi lugar no se lo entrego a nadie”

Matías Almeyda, feliz en el entrenamiento animando al juvenil Lanzini. River volvió a la práctica en un clima distendido tras la victoria del domingo.
Matías Almeyda, feliz en el entrenamiento animando al juvenil Lanzini. River volvió a la práctica en un clima distendido tras la victoria del domingo.
Matías Almeyda dejó claro que defenderá a capa y espada su puesto de entrenador en River y que tiene decidido cumplir su contrato. Además, ratificó que David Trezeguet jugará ante Godoy Cruz si está en buen estado.

«Estoy en mi último round, pero mi lugar no se lo entrego a nadie», enfatizó Almeyda, quien volvió a agradecerles a los jugadores por el festejo en el primer gol.

«Fue lindo, confirma que ellos eran conscientes de los movimientos del cuerpo técnico. Quise que se separara esto y que jueguen por ellos y por el futuro de ellos», sostuvo Almeyda horas previas al entrenamiento vespertino en el Monumental.

Más allá de que el partido ante Arsenal asomaba como clave para su continuidad, Almeyda dejó claro que de ser por él, seguirá al frente del plantel. «Jamás dije que me iba a ir de River. Tengo un contrato que pienso respetar», resaltó.

Ante una consulta, ratificó que Trezeguet «si está bien», va a jugar el domingo ante Godoy Cruz, pese a que River hizo cuatro goles a Arsenal sin él, con Carlos Luna y Rodrigo Mora de titulares y Rogelio Funes Mori marcando dos tras ingresar en el segundo tiempo.

Ante el regreso a la titularidad de Trezeguet y ya descartado el tridente ofensivo, queda por saber quién de los tres delanteros acompañará al francés en la ofensiva. Si bien no lo confirmó, seguramente será Mora el otro titular.

Dejá tu comentario