29 de octubre 2010 - 00:00

Misión Imposible con cuarta parte

Dubai - Tom Cruise reveló ayer en Dubai que la cuarta parte de la saga «Misión imposible», que se rodará en parte en este emirato, se titulará «Ghost Protocol» (Protocolo fantasma). En una rueda de prensa en el hotel Armani en la Torre Al Jalifa, la más alta del mundo, Cruise, que coproduce el film, explicó que no llevará el número cuatro como las tres películas anteriores de la serie, porque no está pensada como una parte más de la saga, sino como una obra única.

Cruise estuvo acompañado en la rueda de prensa por los actores Jeremy Renner y Paula Patton, el director Brad Bird y los productores Jeffrey Chernov y Bryan Burk. Los productores agregaron que algunas de las escenas se rodarán en esa Torre, que tiene 828 metros de altura. Con un equipo de unas 400 personas, se filmará durante tres semanas en Dubai, según anunciaron el mes pasado las autoridades del emirato.

La productora checa Stillking Films informó que el rodaje de la película comenzará en Praga con Cruise de nuevo encarnando al agente Ethan Hunt.

Dejá tu comentario