8 de diciembre 2014 - 00:00

Muere joven de 20 años atropellado por tren San Martín

Un fuerte operativo policial se realizó tras la muerte de un joven. Amigos de la víctima se enfrentaron con miembros de una patota que al parecer provocaron la caída del hombre a las vías del tren.
Un fuerte operativo policial se realizó tras la muerte de un joven. Amigos de la víctima se enfrentaron con miembros de una patota que al parecer provocaron la caída del hombre a las vías del tren.
 Un joven de 20 años murió ayer tras ser atropellado por un tren del ferrocarril San Martín en un confuso episodio ocurrido en medio de una pelea entre dos grupos antagónicos ocurrida en el barrio porteño de Chacarita.

Tras el enfrentamiento, se produjeron nuevos incidentes en los que, ya ante la presencia de la Policía, un grupo de amigos del joven fallecido atacó a pedradas un edificio supuestamente habitado por personas del otro grupo.

El trágico hecho ocurrió alrededor de las 7.00 de la mañana cuando un grupo de jóvenes caminaba por la avenida Corrientes al 6000, a metros de la vía que divide los barrios porteños de Chacarita y Villa Crespo.

Una de las versiones sostiene que el joven que fue atropellado por el tren intentaba escapar del ataque de una patota que había agredido a su hermano menor y no vio el avance de la locomotora.

En tanto, otro relato da cuenta que el grupo de jóvenes que venían con la víctima, atacaron a una persona que iba a tomar el tren y tras la pelea, el joven cayó sobre las vías.

"Los chicos venían de bailar, había cinco peruanos drogados, los encararon y ellos se defendieron. Uno de ellos se la agarró con este chico, le dio un golpe, cayó hacia las vías, intentó levantarse, pero ya tenía el tren encima y terminó muriendo", contó la madre de uno de los amigos de la víctima.

"Después los agresores se atrincheraron en un edificio que es donde dicen que hay un boliche. Esto pasa todos los días, a la hora de la salida del colegio, a la tarde, pasa lo mismo y nadie hace nada", indicó.

Además la mujer contó: "Mi hijo iba con él, uno de los sujetos lo agredió verbalmente y lo empujó de un golpe a la vía del tren cuando el tren ya estaba encima".

Según se informó, el joven falleció prácticamente en el acto mientras que momentos más tarde llegaron al lugar médicos del SAME, efectivos de la comisaría 29 y bomberos del Cuartel VI de Villa Crespo.

Dejá tu comentario