Musimundo inauguró tres nuevos locales en Buenos Aires y Córdoba

Edición Impresa

Musimundo continúa avanzando con su estrategia de crecimiento, y este marco concretó la apertura de tres nuevas sucursales. Una de ellas está ubicada en el Catán Shopping (González Catán, Buenos Aires). Y las otras dos inauguraciones corresponden a la provincia de Córdoba, una en el Nuevo Centro Shopping y la restante en la localidad Jesús María.

De esta forma, la cadena de electrónica y electrodomésticos alcanza los 182 locales a nivel nacional, detalló la empresa en un comunicado.

Con estos nuevos locales se generarán más de 20 nuevos puestos de trabajo, que permitirán brindar a los clientes un asesoramiento personalizado en sus consultas para adquirir lo mejor de la tecnología y del entretenimiento.

Con el objetivo de estar cada vez más cerca de sus consumidores, las nuevas tiendas abrieron sus puertas entre el 14 y el 16 de octubre, y contaron con ofertas especiales de hasta un 30% off más hasta 24 cuotas fijas con Crédito Musimundo en productos seleccionados, que se comenzarán a pagar en diciembre. La marca ofrece también un 10% off por pago contado, débito y en una cuota en todos los productos.

Las ubicaciones de los locales son: González Catán, Buenos Aires (Juan Manuel de Rosas 14.457, Catán Shopping); Córdoba Capital (Duarte Quiros 1400, Nuevo Centro Shopping, local 6) y Jesús María, Córdoba (Colón 46).

Musimundo informó además que en línea con los protocolos de prevención de covid-19, sigue respetando las medidas sanitarias en todas las sucursales que tiene a lo largo y ancho del país para cuidar el bienestar de los consumidores y sus empleados. En este sentido, las tiendas tienen una capacidad máxima de circulación, y es obligatorio usar todo el tiempo tapaboca y sanitizarse en el momento del ingreso con alcohol en gel.

“Con estas aperturas y con más de 45 años de trayectoria en Argentina, Musimundo continúa con un proceso de franco crecimiento nacional para acercar la mejor tecnología para el hogar, uso personal y entretenimiento para toda la familia”, destacó.

Complementando este plan de expansión de tiendas físicas, los consumidores podrán acceder a toda la oferta de la marca en: www.musimundo.com.

Dejá tu comentario