- ámbito
- Edición Impresa
Nalbandian cuestionó a “Tito” Vázquez
«Tito» Vázquez y David Nalbandian, cuando la relación entre ambos no tenía rispideces. Ahora el cordobés fue crudo con el capitán de la Davis.
De esta manera la primera raqueta argentina y un jugador emblemático a la hora de pelear por la ensaladera de plata salió a criticar el trabajo de Vázquez.
El argentino, quien se recupera de una lesión abdominal, hizo estos señalamientos durante un reportaje que concedió a la agencia de noticias China Xinhua.
Nalbandian fue consultado acerca de su relación con el tandilense Juan Martín del Potro, quien desde enero ha mostrado una franca recuperación en su juego, lo que alimenta la esperanza de ganar en algún momento el mítico torneo.
Sin embargo las relaciones entre ambos tenistas no pasan por su mejor momento, lo que conspira contra las posibilidades del equipo nacional.
Nalbandian, quien se caracteriza por sus declaraciones sanguíneas, le reclama a Vázquez un rol más protagónico que permita limar asperezas y fijar estrategias a la hora de encarar una serie Mundial de Copa Davis.
«Ese es el trabajo del capitán. Con Tito no hablo del tema, no hablé y, es más, Tito no aparece nunca, solamente la semana de Copa Davis...», dijo de manera descarnada.
En sentido, el cordobés reconoció que ante Kazajistán sería ideal para que jueguen los dos, aunque todavía Del Potro no se expidió sobre el tema, mientras que David aún no se ha recuperado de su lesión.
«Lo ideal es que juguemos los dos, más allá de cualquier cosa. Con Juan Martín hablamos, tenemos una relación normal y lo ideal sería compartir el equipo y apuntar los dos para adelante. No sirve que mi objetivo sea una cosa y el de él otra», explicó.


Dejá tu comentario