- ámbito
- Edición Impresa
Narváez-Orucuta suben a la balanza

Narváez defenderá el título supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el número uno en el ranking, Orucuta. El "Huracán" de Trelew combatirá en el escenario que lo vio ganar por primera vez un título mundial -mosca OMB en julio de 2002-, cuando derrotó por puntos en 12 rounds al nicaragüense Adonis Rivas, cuando el Luna Park reabrió sus puertas al boxeo tras un paréntesis de 15 años.
En su última presentación le ganó en decisión unánime en 12 rounds al boricua David Quijano, el 15 de diciembre pasado, en la ciudad de Tucumán. Orucuta (27-1-0/ 23 ko), de 27 años, de Atizapan de Zaragoza, fue vencedor del cordobés Julio Ler y el ex campeón mosca OMB, su compatriota Julio César Miranda, entre otros.

