Negocios & empresas

Edición Impresa

SE REALIZÓ UNA FERIA INCLUSIVA

ICBC Argentina y la Asociación Civil Proactiva organiza- ron una Feria Inclusiva, un espacio donde se pusieron a la venta productos artesanales elaborados por organizaciones educativas y talleres de jóvenes con discapacidad. La nueva edición de la Feria, la tercera realizada por ICBC, se llevó a cabo en la sede central de la entidad bancaria en Puerto Madero, en el marco del programa de Responsabilidad Social Empresaria de ICBC y del Proyecto "Feriactivos", que desde 2012 promueve Proactiva. Desde el banco prevén realizar otra edición en noviembre.

Vuelve el furor por los peluches

Compañeros entrañables de aventuras durante la infancia, los peluches están sin dudas entre los preferidos de niños y también de adultos. Pionero del mercado en esta acción comercial, el evento "Osos de Peluche COTO" se convirtió en un verdadero clásico en las fechas previas al Día del Niño. Una vez por año COTO pone a la venta una colección de 10 peluches de un metro a precios insuperables. Ranas, tigres, unicornios, monos y el clásico oso, entre otros animales, forman parte de esta propuesta que los clientes esperan ansiosos cada año. Seguí la campaña en las redes sociales de COTO. facebook.com/coto/- instagram.com/coto_ar/

#RutadeEmoji, una innovadora plataforma

Air New Zealand, aerolínea bandera de Nueva Zelanda, presentó #RutadeEmojis, una plataforma diseñada para inspirar viajes hacia y dentro de este país a través de las redes sociales. A partir de la iniciativa, a los usuarios se les pedirá que comenten en el Facebook de la aerolínea con una combinación de emojis que mejor describa su perfecta escapada a Nueva Zelanda. Esto generará automáticamente un enlace a un mapa personalizado, resaltando puntos que pueden ser de interés a través de emojis. Haciendo clic en cada uno de ellos, podrán obtener más información sobre los destinos y las actividades que se ofrecen, como lugares de comida y bebida, compras, arte y cultura, actividades de aventura y actividades al aire libre.

ENCUENTRO EN LA BOLSA DE CEREALES

El Departamento de Formación y Capacitación de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires informa que en julio, agosto, septiembre y octubre se llevarán a cabo 4 encuentros para conocer y debatir sobre las tecnologías en la agricultura. El ciclo es organizado por el área de Investigación y Prospectiva de la Bolsa. Se encuentra abierta la inscripción para la primera charla: "El productor argentino y su visión desde el campo" dictada por Santiago Lorenzatti, de Aapresid. Se llevará a cabo el martes 31 de julio de 10 a 13 en la sede de la entidad, en Av. Corrientes 123. Para inscribirse, los interesados pueden comunicarse al (+54) (11) 4515-8388, o ingresar a la web: www.bolsadecereales.org/capacitacion.

Certina DS-1 Powermatic 80

La marca suiza presenta el nuevo DS-1 Powermatic 80, que propone un aspecto práctico y lleno de confianza, como el que acompañó a los valientes exploradores en sus extraordinarios logros, durante la década de 1960, cuando el modelo original ocupó un lugar prominente al lado de los escaladores de renombre en su ascenso a los picos más altos del mundo. Con un estilo retro, que reconoce la historia de un reloj incomparable, la marca reinventó este modelo, adaptado a los tiempos y necesidades modernas.

Starbucks le pone color al invierno

Llegaron las vacaciones de invierno y Starbucks les suma color y diversión con un nuevo lanzamiento: Flamingo Frappuccino. Esta bebida con sabor a frambuesa y chocolate está inspirada en los flamencos que habitan en varias regiones de América. "Starbucks Flamingo Frappuccino es una bebida con características indudablemente latinas: color, un sabor dulce y una presentación alegre y divertida. Elegimos al flamenco como inspiración porque transmite elegancia y, a su vez, una sensación de frescura y libertad", destacó Máximo Pellegrino, gerente de marketing de Starbucks.



Jornada científica en la UBA

La Sección de Ciencias aplicadas a la Salud de la Academia Nacional de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires realizará una actividad no arancelada y libre el 16 de Agosto, de 14 a 18, en la Sala de Conferencias de la Facultad de Farmacia y Bioquímica. La reflexión se llevará a cabo en el marco de los 40 años del nacimiento de la primer bebé de probeta "Louise Brown", nacida el 25 de julio de 1978.

La jornada científica brindará un abordaje multidisciplinario de las posibilidades actuales de la reproducción asistida con conclusiones interdisciplinarias de los impactos biomédico, emocional, ético, legal y teológico social. Los disertantes incluirán a la doctora Stella Lancuba, vicepresidente de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER); el doctor Daniel Salamone, director del Laboratorio Biotecnología Animal de la Facultad de Agronomía de la UBA; y la doctora Luisa Barón, presidente de la Fundación para la Investigación Médico-Psicológica (IMPSI), entre otros.

Dejá tu comentario