Newell’s, ante la Liga, y en la altura de Quito

Edición Impresa

Newells visitará a la Liga Deportiva Universitaria de Quito, el actual campeón de la Copa Sudamericana, en la revancha por los cuartos de final de este torneo, que se jugará desde las 23.15 de la Argentina en el estadio La Casa Blanca, tras el empate sin goles registrado en la ida en Rosario. Con ese resultado, Newells necesitará empatar con goles o lograr un triunfo para acceder a semifinales, mientras que un resultado idéntico a la ida derivaría en una definición por penales. Una victoria local por cualquier diferencia hará que el actual campeón siga en el certamen.

La única duda para la formación del equipo rosarino es la posición de stopper por la izquierda entre la continuidad de Ignacio Fideleff o el ingreso del venezolano Gabriel Cichero, recuperado de un desgarro.

Por su parte, en el conjunto ecuatoriano, líder del torneo de su país y también actual campeón de la Recopa Sudamericana, quedó descartado el mediocampista central Patricio Urrutia, el lateral Ulises De la Cruz y el goleador argentino Hernán Barcos son duda por lesiones, y el ex Tigre Carlos Luna será titular. El ganador de esta llave se medirá en semifinales con el que se clasifique entre Independiente y Deportes Tolima, de Colombia.

Dejá tu comentario