- ámbito
- Edición Impresa
Newell’s, ante la Liga, y en la altura de Quito
El plantel de Newell’s embarca rumbo a Quito, donde esta noche enfrentará a la Liga, en el partido revancha por los cuartos.
La única duda para la formación del equipo rosarino es la posición de stopper por la izquierda entre la continuidad de Ignacio Fideleff o el ingreso del venezolano Gabriel Cichero, recuperado de un desgarro.
Por su parte, en el conjunto ecuatoriano, líder del torneo de su país y también actual campeón de la Recopa Sudamericana, quedó descartado el mediocampista central Patricio Urrutia, el lateral Ulises De la Cruz y el goleador argentino Hernán Barcos son duda por lesiones, y el ex Tigre Carlos Luna será titular. El ganador de esta llave se medirá en semifinales con el que se clasifique entre Independiente y Deportes Tolima, de Colombia.


Dejá tu comentario