- ámbito
- Edición Impresa
Newell’s madrugó y está en la Copa
Fabián Muñoz festeja su primer gol, apenas iniciado el partido. Newell’s madrugó y se quedó con un triunfo que lo clasificó para la Copa Libertadores.
Rafaela tuvo por última vez a Víctor Bottaniz como técnico interino, porque ayer llegaron a un acuerdo con Jorge Burruchaga, quien comenzará a trabajar a partir de mañana y dirigirá en la última fecha.
Newells cortó una racha de cinco partidos sin ganar, que lo hizo alejarse de la pelea por el título, con cuatro empates y una derrota.
Al minuto de juego, el equipo rosarino sorprendió de entrada bajo la lluvia, porque al minuto Fabián Muñoz recibió un centro desde la izquierda y derrotó a Guillermo Sara.
A partir de allí Newells fue el que manejó la pelota, pero Rafaela de contraataque tuvo dos situaciones claras de empatar, una de ellas a los 7 minutos cuando Germán Rodríguez Rojas reventó la pelota en el travesaño, de un Nahuel Guzmán vencido.
Newells volvió a sorprender al comienzo del segundo tiempo y otra vez Fabián Muñoz derrotó a Sara, en un largo contraataque y con habilitación de Ignacio Scocco.
Allí terminó el partido para los de Rafaela, que anímicamente ya no lo pudieron remontar y a Newells le dio tiempo para que Ignacio Scocco marque el tercero y lo alcance a Facundo Ferreyra en la tabla de goleadores.
El equipo de Martino volvió a ganar justo a tiempo para asegurar su clasificación en la Copa Libertadores y seguir engrosando un promedio que empezó siendo de los peores y ahora está en mitad de tabla.


Dejá tu comentario