“No me gustó cómo jugamos”

Edición Impresa

 A pesar de la victoria, que los acerca al título, Carlos Tevez no estaba feliz y lo expresaba así: "No me gustó cómo jugamos. Lo importante era sacar los tres puntos. El equipo tiene que crecer en estos partidos, tiene que mostrar carácter, que quiere ir progresando y no nos puede pasar. No lo hicimos, pero se ganó.

Carlitos fue claro en su pensamiento: "No tenemos que esperar nada de nadie. Hay que ganar si queremos pensar en grande. Tenemos que ganar y no que nos regalen el campeonato. Todavía faltan tres partidos" y también habló de la ovación que recibió al final del partido: "Esto me genera felicidad. Por esto volví y todos los domingos cuando llego a la Bombonera, me da un placer enorme. Hoy no estoy disfrutando porque jugamos mal, pero estoy feliz".

Sobre el título dijo: "Creo que todavía falta para festejar, nos faltan tres partidos que serán finales, pero antes voy a disfrutar de un premio que es jugar en la Selección argentina, por eso me voy a reencontrar con los chicos de la Selección y a disfrutar".

Por su parte, el "Vasco" Rodolfo Arruabarrena fue muy expresivo con respecto a sus sentimientos: "Lo viví con cagazo a que nos empaten. Boca jugó bien sólo los primeros 25 minutos, después sufrimos al partido. Somos realistas y autocríticos, lo mejor del partido fue el resultado".

En Crucero estaban muy enojados con el árbitro Mauro Vigliano por el penal que cobró para Boca y por no haber cobrado la "patada voladora" de Daniel "Cata" Díaz en el pecho de Maximiliano Oliva. Los misioneros estaban casi descendidos al comenzar el partido, pero a nadie le gusta descender por errores arbitrales.

Se juntaron las dos puntas, un Boca casi campeón y un Crucero del Norte descendido y no hubo mucha diferencia entre ambos extremos.

Dejá tu comentario