“No queremos tener un escándalo todos los días”

Edición Impresa

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, se refirió a la pelea de José Luis Palomino y Pablo Alvarado del pasado sábado y a las declaraciones del DT Ricardo Caruso Lombardi contra un periodista que criticó al equipo y adelantó que evaluarán aplicarles sanciones.

«No queremos que San Lorenzo sea un escándalo todos los días y tampoco que nuestros empleados se manifiesten de forma violenta. Por eso repudio cualquier manifestación de violencia», aseguró Lammens en diálogo con Radio La Red sobre los hechos ocurridos durante los últimos días en el club que preside.

Y a la vez adelantó: «Esta noche (por anoche) nos juntaremos en comisión directiva y evaluaremos si habrá sanciones para Caruso, Alvarado y Palomino».

Palomino y Alvarado se pelearon en el vestuario durante el entretiempo del partido que el «Ciclón» perdió con Vélez Sarsfield (2-1) el pasado sábado en el Nuevo Gasómetro, mientras que el entrenador atacó a un periodista (Juan Fernández, de Fox Sports) al declarar que le gustaría «pisarlo con el auto y que le duelan todos los huesos» luego de escuchar las críticas al equipo.

«No me gustaron las declaraciones de Caruso, le pido perdón al periodista y él (por el DT) debería hacer lo mismo», señaló el mandatario, al tiempo que remarcó que «para salir de esto hay que trabajar en silencio». En cuanto al juego del equipo que suma dos derrotas en fila fue claro y reconoció que «no hay ningún hincha que no esté preocupado».

En lo futbolístico, la vuelta de Ignacio Piatti va a hacer cambiar el dibujo y Pablo Migliore habló de la importancia de su vuelta: «La vuelta de Piatti es muy importante. Cada vez que nos faltó el jugador diferente se nos complicó. Estuvimos bien primero con Pipi y después con Nacho».

Dejá tu comentario