“No veo a Domínguez haciendo campaña”

Edición Impresa

«No lo veo al ministro en campaña; lo que a nosotros nos interesa es que nos solucione el problema a los productores. Más bien lo veo al ministro dialogando y buscando soluciones para el sector», afirmó ayer Alfredo De Angeli, titular de la Federación Agraria de Entre Ríos, al referirse a la visita del ministro de Agricultura, Julián Domínguez, a la cooperativa arrocera de la localidad de Villa Elisa.

Domínguez estuvo presente en el Encuentro Provincial de Jóvenes Agrarios de Entre Ríos en la Cooperativa de Arroceros. El funcionario se reunió con jóvenes de la delegación de FAA local. «Hay que generar las condiciones en materia de infraestructura, caminos, electrificación rural para que los jóvenes se queden en el campo», señaló.

En la actual campaña 2010/2011, en Entre Ríos, se implantaron 99.608 hectáreas, cifra que significa un incremento del 8,58% respecto del ciclo agrícola anterior y se constituye en la mayor área de los últimos once años. En esa línea, en el sector confían en que además del aumento de superficie también se concrete un incremento de la producción, y de esa forma, se superen las 578.368 toneladas producidas en el ciclo anterior sobre la base de un rendimiento provincial de 6.313 kilos por hectárea.

Dejá tu comentario