- ámbito
- Edición Impresa
Novedades
Ceremonia. La reina Sonia desató las cintas con los colores de Argentina en Noruega. Dijeron que adora la música de Piazzolla.
Anuncian fusión entre Geocycle y Holcim
Los Directorios de Holcim (Argentina), su accionista Holcim Inversiones y su sociedad controlada Geocycle decidieron iniciar un proceso reorganización societaria. De esta menera Holcim Argentina se fusionará con Holcim Inversiones y Geocycle.
Holcim Argentina pertenece al grupo LafargeHolcim y es líder en la industria de la construcción en la producción de cemento.
Norwegian presentó avión con los reyes
Norwegian, la mayor aerolínea "low-cost" de Europa, presentó ayer en Ezeiza el primer avión de su flota con matrícula argentina, con la presencia de los reyes noruegos, el rey Harald V y la reina Sonia, quienes llegaron a la Argentina por primera vez en visita oficial, acompañados por una delegación, entre los que se encontraba Bjørn Kjos, CEO del Grupo Norwegian. La aeronave, un Boeing 737-800 con menos de un año de antigüedad tiene en su cola la imagen de Astor Piazzolla.
Banco Ciudad en Expoagro
Banco Ciudad presentará nuevos productos y ofertas de financiamiento en la 12° edición de Expoagro, que se realizará del 13 al 16 de marzo, en San Nicolás, provincia de Buenos Aires. En su stand ofrecerá una amplio portfolio de productos y servicios financieros para el agro, con beneficios que apuntan a estimular la actividad exportadora.
Comafi apoya emprendedores
Banco Comafi realiza el primer encuentro del año del Programa TEVABIEN Emprender que tiene como objetivo apoyar a emprendedores y profesionales, acercándoles asesoramiento y capacitación. Más información: http://images.mailscomafi.com.ar/Comafi/html-tvb-emprender/index.html
Crecieron ventas de Despegar.com
Despegar.com, la empresa de viajes online líder en Latinoamérica anunció los resultados para el cuarto trimestre y ejercicio fiscal finalizado el 31 de diciembre de 2017.
Damián Scokin, CEO la firma, destacó que las transacciones se incrementaron 19% interanual en el cuarto trimestre y 26% en todo el año. A su vez, el Gross Booking creció 26% interanual en el cuarto trimestre y 37% en el 2017.
Finalmente, las ventas del grupo crecieron 27% el año pasado.


Dejá tu comentario