18 de abril 2018 - 00:00

Novedades

Nuevo CEO de Google Argentina

Pablo Beramendi asumirá como director general de Google Argentina a partir del próximo 2 de mayo. Luego de un proceso de selección interno la firma designó al sucesor de Federico Procaccini, quien se desempeñó en esa posición desde junio de 2014. Beramendi es argentino y trabaja en Google desde 2014. Antes ocupó puestos gerenciales en S.C. Johnson & Sond.

Conferencia de la CAF sobre infraestructura

CAF-Banco de Desarrollo de América Latina organiza la Conferencia Infraestructura para el Desarrollo, que se realizará del 25 al 26 de abril en el hotel Alvear Icon. El evento contará con diferentes expositores, entre ellos, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, el ministro de Modernización, Andrés Ibarra, entre otros.

Financiamiento de Banco Nación y Coviar

Gracias a un acuerdo firmado entre la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR) y el Banco de la Nación Argentina, productores vitícolas y pequeñas bodegas de Mendoza y San Juan podrán acceder a líneas de financiamiento, con la tasa más baja del mercado para la adquisición de tractores y maquinaria vinculada a la actividad vitícola. Los valores de los tractores están entre un 20% y un 30% menores a los precios de lista, estimando este ahorro entre 120.000 y 200.000 pesos de acuerdo al modelo de la movilidad.

Dejá tu comentario