On Stage

Edición Impresa

Exhibición:
Continúa hasta el 31 de julio la muestra del artista Koek-Koek, artista descendiente de una dinastía de artistas holandeses, quien llegó a la Argentina en 1914, y en su pintura dio predominio el claroscuro, donde las formas parecen querer escapar de las penumbras. En la galería Azur, Ayacuho 1883, de 12 a 20. «Desembarco» es el título de la obra en la foto.

Cine:
Por el 40° aniversario de la llegada del hombre a la luna se proyecta a las 19 «Robinson Crusoe en marte», de Byron Haskin, en el ciclo dentro de los festejos de los 25 años del Centro Cultural Rojas, Corrientes 2038. En Virasoro Bar, Guatemala 4328, se presenta el ciclo que homenajea al cine y la música, a través de un recorrido por diversos compositores de bandas sonoras. Podrán verse films musicalizados por George Delerue, símbolo de la nouvelle vague; y Paul Misraki, quien trabajó con Chabrol, Welles, Buñuel e incluso musicalizó películas de Niní Marshall en un fugaz paso por la Argentina. Hoy a las 22 dan «Le Doulos», de J. P. Melville, con J. P. Belmondo.

Teatro:
Se presenta «Que son 3, que son 4», de Ana María Palumbo, por el grupo Neuronas Perdidas, con dirección de Juan Carlos Puppo. En el Teatro Empire, Hipólito Yrigoyen 1934, a las 20. También los martes puede verse «Agosto: Condado Osage», de Tracy Letts, con Norma Aleandro, Fabián Arenillas, Lucrecia Capello, Gabo Correa, Eugenia Guerty, Mónica Lairana, Esteban Meloni, Mercedes Morán, Andrea Pietra, Horacio Roca, Juan Manuel Tenuta, Antonio Ugo y Julieta Zylberberg. Dirección: Claudio Tolcachir. En el Lola Membrives, Corrientes 1280, a las 20:30.

Chicos:
Puede verse «La escuela mágica de las hadas», de Néstor Hidalgo, por el Grupo Azul, espectáculo musical con actores, títeres, humor y canciones, en la Terraza Teatro Bar del Paseo La Plaza, Corrientes 1660, a las 16:30 y 18:30. Se presenta «Pequeñas Hadas y Sirenas», de Gustavo Bernal y Beatriz Giordano, nueva comedia musical del Grupo Alas. En Espacio Colette, Corrientes 1660, a las 14 y 16 hs.

Dejá tu comentario