12 de julio 2010 - 00:00

On stage

On stage
Encuentro de teatro:

Desde hoy hasta el 17 de julio se presentará «Teatro de las Dos Orillas. Encuentro 2010», en el Centro Cultural General San Martín, Sarmiento 1551, en el marco de los festejos por su 40º aniversario. La apertura será hoy a las 11, con un «Foro de identidad rioplatense» en el que participarán figuras del Teatro de las dos orillas, con entrada libre y gratuita. De 16 a 18 se podrá presenciar El arte del maquillaje en el teatro, por Vanessa Bruni y de 19 a 21 habrá una charla sobre Los iniciadores del teatro rioplatense, con integrantes del Taller de Dirección del CCGSM.

Teatro:

Puede verse «Abre su Rosal», drama basado en «Yerma» de Federico Garcia Lorca. que surge luego de un trabajo de investigación que buscaba una puesta intimista. En Inboccalupo, Lerma 568, a las 21. Siguen las funciones de «El tiempo todo entero», sobre el Zoo de Cristal de Tennesse Williams, inspirada en la pintura Recuerdo, donde Frida Kahlo se retrata a si misma vestida con una chaquetita de cuero de vaca que usaba cuando estuvo separada de Rivera, en su contra, porque él desaprobaba la vestimenta tipo europeo. En Espacio Callejón, Humahuaca 3759. A las 21. Continúa «Bengala», el apodo de un viejo boxeador que se resiste a abandonar el único espacio en el que conserva su identidad: el ring de box. El dramaturgo Alfredo Megna indaga en ese instante doloroso y a la vez revelador. A las 20.30 en el Teatro La comedia, Rodríguez Peña 1062. «La Parka... el musical», combina humor negro, kitch deliberado, musical ecléctico y ecos distintos sintonizados en un marco de pop y estilo. En El Cubo, Zelaya 3053, a las 20.30. (*)Subasta: La Asociación Civil Arte sin Techo, Topper, Grupo Babel y el Centro Cultural Recoleta convocan a la subasta de las obras que participan del programa «Zapatillas Intervenidas. Caminando la Vida con Arte sin Techo», que se realizará hoy a las 19 en el Microcine del CC Recoleta.

Taller:

En el Camarín de las Musas, Mario Bravo 960, se realizan los talleres de teatro a cargo de Christian García y Sebastián Mogordoy, uno se trata de entrenamiento actoral con montaje y el otro de iniciación teatral.

Dejá tu comentario