On Stage

Edición Impresa

Clases magistrales:

En el ciclo Panorama Sur se ofrece una con Mariano Pensotti y Matías Feldman con un diálogo sobre la construcción de ficción y la experiencia como materia prima. A las 18.30 en Malba Fundación Costantini, Figueroa Alcorta 3415, a las 18.30.

Chicos:

El Movimiento de Música para Niños MOMUSI (Movimiento de Música para Niños), presenta chacareras, tangos, zambas y sambas, candombes, carnavalitos; composiciones propias, temas hechos por chicos y canciones del folclore popular, interpretadas con gran variedad de instrumentos convencionales y otros de fabricación propia. A las 16 en el Teatro Garrick, Avellaneda 1369. Siguen las funciones de «Playa caracol» por Las Parlanchinas, donde se fusiona la comedia física y el clown con diferentes técnicas de circo. A las 16 en el Paseo de la Plaza, Corrientes 1660. «Una hisoria macanuda» (foto) de M. Lavini, es una obra de teatro para chicos de 4 a 11 años, sobre un chico al que le cuesta relacionarse con otros y se divierte dibujando, cosa que lo convierte en el blanco de las bromas de los demás. En El tinglado, Mario Bravo 948, a las 17.

Charla:

La Fundación Williams presenta el ciclo anual de charlas coordinado por Nora Iniesta. Cada último lunes del mes, entre abril y noviembre, se presentarán dos personalidades del mundo de las artes a dialogar con el público. A las 19.30 será el turno de Ricardo Blanco (Diseñador Industrial. Presidente de la Academia Nacional de Bellas Artes) y Eduardo Naso (Diseñador Industrial). En Belgrano 1670, 1°. Entrada: libre y gratuita.

Percusión:

«La Bomba de Tiempo», agrupación de percusionistas dirigida por Santiago Vázquez, continúa presentándose en Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131, a las 19.

Musical:

Continúa «Soundtrack», un espectáculo con las canciones más trascendentes de las películas musicales de todos los tiempos, coreografiadas y cantadas en vivo. «My fair lady», «Moulin Rouge», «El Fantasma de la Opera», «Mamma Mía» o «West side story», entre muchas otras. En el Velma Café, Gorriti 5520, a las 21.

Dejá tu comentario