- ámbito
- Edición Impresa
On stage

Se realiza el ciclo a total beneficio de la Casa del Teatro, en el Regina, Santa Fe 1235, a las 20.30. Hoy se presenta «Felices fiestas, León», de Kado Kostzer, con Hilda Bernard, Eduardo Blanco (foto) Patricio Contreras, Pepe Novoa, Graciela Pal, Manuela Pal y Elena Tasisto.
Percusión:
Siguen las presentaciones de «La bomba de tiempo» en Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131, que durante estos cinco años de shows ininterrumpidos recibió a cientos de músicos invitados argentinos y extranjeros, por ejemplo Calle 13, Café Tacuba, Rubén Rada, Pablo Lescano, Kevin Johansen, Gustavo Cordera, Juana Molina, Ricky Maravilla, Palo Pandolfo, Diego Frenkel, Pocho la Pantera, Javier Malosetti, Ely Guerra, Rally Barrionuevo, Raúl Carnota, Hugo Fattoruso, Dante Spinetta, Lisandro Aristimuño, Adriana Varela, Minino Garay, Chango Spasiuk, entre tantos otros.
Musical:
A las 21 se presenta «Las mujeres de Fellini», donde ocho mujeres se reúnen para homenajear al gran maestro del cine, Federico Fellini. Dirigida por Valeria Ambrosio, propone un paseo onírico por el mundo de las imágenes, las sensaciones, los sueños y sobre todo la música. En el Teatro Apolo.
Teatro:
Siguen las funciones de «Llueve en Barcelona», con la actuaciones de Kike Gómez, Iñaki Moreno y Esther Ramos y dirección de Yoska Lázaro, a las 21 en el Teatro del Abasto. Puede verse «Matar Cansa», sobre un fanático que atraviesa trazos biográficos (o apócrifos) de la vida del más melancólico de todos los asesinos. En Espacio Callejón.
Doc Bs.As:
En el ciclo que se realiza en la Alianza con entrada libre y gratuita podrá verse a partir de las 16 «Virginia no dice mentiras» (Cuba; 1997), con dirección de Jaime Rosales, «Fidel, el hombre de las cucharitas» (Cuba; 2005), dirigida por Raquela Conde Viera, «Pucha vida» (Cuba; 2007), con dirección de Nazly López Díaz, The Illusion (Cuba; 2008), dirigida por Susana Barriga Rodríguez, entre otras. En la Alianza Francesa, Córdoba 946.


Dejá tu comentario