On stage

Edición Impresa

Estreno:

Debuta «Grave», hoy a las 23.30 en el Teatro El Cubo, sobre tres astronautas argentinos que son enviados al espacio con una misión: destruir la luna. Con actuaciones de Laura Silva, Gustavo Masó, Julián Vilar y Hernán Cuevas. Adaptación y dirección general: Roberto Peloni.

Siguen las funciones:

De «El niño con los pies pintados», de Diego Brienza y Laura Fernández, dirigida por Diego Brienza, sobre un grupo de médicos/científicos que son los encargados de cuidar y estudiar desde hace años a un niño con algunas características particulares. Coreografía: Maia Menajovsky y Federico Borensztejn. Los viernes a las 23 en Abasto Social Club, Yatay 666.

Sinfónica:

La Orquesta Sinfónica Nacional ofrece el XV concierto de la temporada hoy a las 20 en el Auditorio de Belgrano, Cabildo y Virrey Loreto, con entrada gratuita. Las ubicaciones se entregan el mismo día del concierto en el Auditorio de Belgrano, de 10 a 13 y de 17 a 20. El programa incluye piezas de Sergei Prokofiev y Dino Saluzzi, quien estará presente como solista en bandoneón.

Unipersonal:

Andrés Ini presenta «Stand Up Musical», todos los sábados a las 21 en la Sala The Cavern Club del Paseo La Plaza, Corrientes 1660. Se trata de un show en clave de humor con agudas observaciones y sin utilizar lenguaje grosero.

Jornada:

El domingo se realiza una jornada de Croquis con modelo vivo, coordinada por Antonio Pujía, con entrada libre y gratuita, en el Museo Sívori, Infanta Isabel 555. Se invita a estudiantes de arte, escuelas, talleres y público adulto en general, a efectos de dibujar croquis bajo la guía del maestro Pujía, sin necesidad de poseer conocimientos previos. Debe concurrirse con blocs de dibujo, hojas, lápices, carbonillas, entre otros.

Ópera:

La asociación de músicos, Ensamble Lírico Orquestal presenta la ópera en versión de concierto «Carmen», de Bizet, el domingo a las 18 en el Auditorio Belgrano.

Dejá tu comentario