19 de octubre 2012 - 00:00

On stage

On stage
Teatro:

Puede verse «La piedad y los animales», de Fernando Ferrer, sobre un exitoso pintor, su mujer, una joven modelo, y un representante artístico. Los sábados a las 23.30 en el Camarín de las Musas, los sábados a las 23.30.



Danza:

Maximiliano Guerra junto al Ballet del Mercosur se presentarán mañana, donde protagoniza «Iván el terrible». El bailarín es el responsable de la coreografía y de la dramaturgia junto a Manuel Callau. A las 21.30 en el Auditorio Belgrano, Cabildo y Virrey Loreto.



Cuentos:

Juan Sasiain narra sus propios cuentos en «Attenti piatti», que fusiona teatro y narración oral, los sábados a las 17.30 en Espacio Aguirre, Aguirre 1270, hasta el 17 de noviembre.



Ciclo de conciertos:

En el marco de un ciclo de conciertos que brindan en diferentes salas, Ariel Carlino y La leyenda, Salvador Gómez Cáceres trío, Oscar Laiguera quinteto y Daniel López actúan hoy a las 18.30 en la Secretaría de Cultura de la Nación, Alvear 1690. Mañana a las 19 estarán en el Centro Nacional de la Música, México 564.



Litto Nebbia:

A 45 años de La Balsa brinda un show Litto Nebbia hoy a las 21.30 en el Teatro SHA, Sarmiento 2255. Presenta una flamante formación integrada por el guitarrista Daniel Homer y el percusionista Juan Ingaramo, con el tecladista Leopoldo Deza como músico invitado.



Estreno:

Debuta mañana a las 21 «¿Quién hay?», de Raúl Kreig, sobre mujeres solas y el miedo, en La Carbonera, Balcarce 998.



Adrián Iaies X4:

En el ciclo «4 sábados, 4 conciertos, 4 repertorios, 4 formatos», que se realiza todos los sábados de octubre a las 21 en Café Vinilo, Gorriti 3780, Adrián Iaies Trío presenta mañana «Esa sonrisa es un santo remedio», para revivir el disco que grabó junto a Pepi Taveira en batería y Ezequiel Dutil en contrabajo (con quienes giró por numerosos escenarios del mundo).

Dejá tu comentario