On stage

Edición Impresa

Festival para gente chica:

Se realiza la tercera edición de este original festival donde confluyen las mejores propuestas para ver en familia, hoy, mañana y el domingo, a partir de las 15, con propuestas de música, teatro, danza, cine y talleres. Estarán presentes Los auténticos decadentes, Los musiqueros, Pura vida (curso espectáculo de Claudio Hochman, La colmenita, Caracachumba, Clown imprevisto, Identikich (La banda de la risa), Mundodanza, Historias cantantes y sonantes, Fiesta de pueblos, Dúo Karma y Popigami, entre otros. En El Cubo y el Teatro del Viejo Mercado. Menores de 2 años no pagan.

Violín:

Luego de 17 años Itzhak Perlman vuelve a Buenos acompañado en piano por el Mtro. Rohan de Silva, con un show hoy a las 22 en el Teatro Coliseo, Marcelo T. Alvear 1125, y el lunes en el Teatro Colón. Ejectuará piezas de Mozart, Faure y Stravinsky.

Teatro:

Se presenta «Yepeto» de Roberto Cossa, con Manuel Callau, Anahí Gadda y Francisco González Gil. Dirección: Jorge Graciosi. En el Teatro SHA, Sarmiento 2255, los jueves, viernes y sábados a las 21.

Ciclo de cine:

El domingo se presenta la última función del ciclo Artistas argentinos, con películas dedicadas a León Ferrari y Martín Blaszko, con un doble programa en la Casa del Bicentenario, Riobamba 985, con entrada libre. A las 17 exhiben «Civilización», documental sobre León Ferrari realizado por Rubén Guzmán, con guión de Andrés Duprat y a las 20 dan Martín Blaszko III de Ignacio Masllorens.

Últimas funciones:

La Compañía La Fronda presenta «Absentha», de Alejandro Acobino, sobre tres tipos mediocres que apenas se soportan y un coordinador que, secreta pero profundamente, los desprecia. Los viernes a las 23.30 en el Teatro del Abasto, Humahuaca 3549.

Leopoldo Federico:

Hoy y mañana a las 21 actúa el gran bandoneonista al frente de su formación preferida: la Orquesta Típica, en el Torcuato Tasso. Los grupos invitados para hoy y mañana son Julián Hermida Quinteto y China Cruel, respectivamente.

Dejá tu comentario