On stage

Edición Impresa

Percusión:
La Bomba de Tiempo cumplió ocho años y sigue con sus clásicas presentaciones todos los lunes en Ciudad Cultural Konex. Dos millones de personas ya bailaron al ritmo del fenómeno que revolucionó la percusión en la ciudad y que viene girando por distintas ciudades dentro y fuera de Argentina. A partir de las 19 en Ciudad Cultural Konex.

Dúo:
Brinda un concierto el dúo de pianistas israelíes en el Teatro Coliseo, a las 20.30.

Noche de Francia:
Notorious abre sus puertas con el fin de festejar la Noche de Francia presentando en vivo a Nana e Nada, a las 21.

Muestra:
En julio, Malba presenta la exposición Le Parc Lumière con una selección de 16 instalaciones lumínicas históricas del gran maestro argentino Julio Le Parc (Mendoza, 1928), pertenecientes a la Colección Daros Latinoamérica de Zurich, Suiza.


Fotografía:
Abrió el viernes la muestra TUMBLR, de Tomás Barry, que reúne 25 fotografías en las que se ven paisajes, tatuajes, comidas, chicas y chicos, todas las imágenes impregnadas de la estética que caracteriza a esta red social. En la inauguración, cantará Daniel Melero junto a Yul Acri en piano.

Últimas funciones:
Los lunes a las 21 en el Teatro del Abasto (Humahuaca 3540), se presenta la primera obra escrita y dirigida por la actriz Sofía Wilhelmi, Baby Call. Este espectáculo es uno de los siete ganadores en Artes Escénicas de la Bienal Arte Joven Buenos Aires fue producido por la Bienal y contó con la tutoría de Alejandro Casavalle en colaboración con Valeria Ambrossio. Se trata de una comedia, pero no escapa al drama ni al conflicto sobre el vínculo entre una empleada doméstica y la patrona. Los lunes a las 21 en el Teatro del Abasto, Humahuaca 3540.

García Lorca:
Doña Rosita la soltera, Bernarda Alba y Yerma son resignificadas en "Anda Jaleo", de Susana Toscano, con Nacho Gadano, Esteban Prol y Alain Kortazar, en el teatro La comedia, a las 21 en el Teatro La comedia, Rodríguez Peña 1062.

Dejá tu comentario