- ámbito
- Edición Impresa
On stage
Hugo Zuccarelli presenta el disco "Random Access Memory" de Daft Punk en el ciclo Música en total oscuridad con parlantes holofónicos. En el Centro Argentino de Teatro Ciego, Pasaje Zelaya 3006, a las 20.
Muestra:
El Museo Nacional de Bellas Artes presenta El Greco y la pintura de lo imposible. 400 años después, una muestra en el marco de la celebración del IV Centenario de la muerte del Greco que se llevará a cabo hasta el 1 de marzo. La entrada es libre y gratuita. En Libertador 1473.
Estreno:
Debuta "Otro estilo de vida", de Noel Coward, que utiliza a Gilda (Inés Estévez), para desnudar la falsa moralina y defender la libertad de género y las atracciones entre hombres y mujeres libres y audaces; y hasta entre hombres. Actúan Alberto Ajaka, Fabián Arenillas, Dan Breitman y Marco Antonio Caponi, entre otros. Dirigie Lía Jelín. A las 21 en el Tabarís.
Show:
Carinhosos da Garrafa ofrecerán un recital en La Trastienda Club, Balcarce 460, a las 19.
Música:
Un clásico del verano de Café Vinilo se realiza los miércoles con Tomi Lebrero, otra vez acompañado por su grupo Puchero Misterioso, previos a grabar su próximo disco. A las 21.
Teatro:
"Canción de cine" recrea un sin fin de melodías para homenajear al cine nacional y sus canciones, a cargo de Francisco Pesqueira. A las 21.30 en el Tabarís.


Dejá tu comentario