Ortega chocó y no entrenó

Edición Impresa

Ariel Ortega tuvo un accidente de tránsito alrededor de las 5 de la mañana, y aunque concurrió al entrenamiento, se retiró a media mañana pretextando una lesión muscular, aunque no se precisó el carácter de ella.

Lo cierto es que el «Burrito» transitaba por la avenida General Paz y Juan Bautista Alberdi con su BMW y chocó con un Mitsubishi, por lo que los dos conductores terminaron declarando en la Comisaría 42ª de la zona.

Ortega se trasladó (dicen que en el auto de la persona con la que chocó) a la casa de un ex empleado de River, Jorge Valentini, quien fue el que lo llevó al entrenamiento, donde sólo escuchó la charla técnica e hizo trabajos de kinesiología antes de retirarse a su casa.

Ortega explicó: «Fue un simple choque y nada más. Un amigo me alcanzó hasta el predio de Ezeiza. Hice los trámites del choque, dejé mis datos y me hice luego kinesiología en el lugar de entrenamiento. No escucho los medios, pero me imagino lo que habrán dicho. Trato de no escuchar y de estar con mi familia».

Dejá tu comentario