11 de enero 2010 - 00:00

Otra derrota del Sub-20

Una nueva decepción del seleccionado juvenil Sub-20 de Argentina que dirige Sergio Batista: perdió con México por 2 a 0 y quedó eliminado del Torneo de Verano que se juega en el Campus de Maldonado, muy cerca de Punta del Este.

La Selección necesitaba ganar para llegar a la ronda final, pero fue superada por un equipo mexicano que se puso en ventaja a los 23 minutos del primer tiempo con un gol de su centrodelantero Guarch y lo coronó en el último minuto del partido con un tanto del volante De Buen.