14 de mayo 2010 - 00:00

Otro día de caos por protesta de peajes

Nuevo día de caos en la Ciudad se vivió ayer, cuando los empleados de los peajes afiliados al Sindicato de Comercio volvieron a levantar las barreras en busca de la libertad sindical.
Nuevo día de caos en la Ciudad se vivió ayer, cuando los empleados de los peajes afiliados al Sindicato de Comercio volvieron a levantar las barreras en busca de la libertad sindical.
Tras levantar las barreras de los peajes porteños, durante todo el día de ayer, empleados de los peajes afiliados al Sindicato de Comercio se encontraban reunidos, al cierre de esta edición, con mediadores del Ministerio de Trabajo para intentar solucionar la interna sindical que protagonizan con Facundo Moyano.

La reunión comenzó a las 14 en la sede de la cartera laboral de Callao 114, donde protestan por un acuerdo que logró la agrupación opositora, el Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines (SUTPA), que lidera Moyano hijo. Antes de ingresar a la reunión, Juan Pablo Bustos, delegado del sindicato de Comercio, aseguró: «Vamos a mantener las barreras abiertas hasta que alguien se expida. Queremos seguir ligados a este gremio».

Desde poco antes de las 7, empleados del gremio de Comercio levantaron las barreras en varios puestos de peaje, tal como habían hecho el miércoles los trabajadores del sindicato que lidera el más chico de los Moyano.

Mientras los delegados de los operarios de los peajes porteños dialogaban con las autoridades de Trabajo, un grupo de trabajadores mantuvo cortado el tránsito en la esquina de Callao y Bartolomé Mitre, en Congreso.

Dejá tu comentario