8 de octubre 2009 - 00:00

Palacios es la duda en Perú

Nolberto Solano
Nolberto Solano
Una lesión de rodilla podría dejar fuera del partido ante Argentina al mediocampista peruano Roberto Palacios.

El «Chorri» Palacios sufrió ayer una recaída de su lesión al ligamento interno de la rodilla izquierda, explicó el médico de la selección, Julio Grados.

El facultativo agregó que Palacios permanecerá en evaluación y que esperarán hasta «momentos» antes del partido para decidir si sale o no a la cancha.

El plantel peruano entrena a pleno con la llegada de algunas de sus figuras «internacionales», como el lateral Juan Manuel Vargas, de la Fiorentina de Italia, y el delantero Johan Fano, del colombiano Once Caldas.

Perú, que no se clasifica a un Mundial desde 1982, no ha tomado en cuenta a los goleadores Claudio Pizarro ni a Jefferson Farfán, que juegan en los clubes alemanes Werder Bremen y Schalke 04, respectivamente, tras un escándalo por actos de indisciplina.

Por otra parte, integrantes de la selección peruana reconocieron que aceptarían dinero para vencer a Argentina y complicar su clasificación, pese al tajante rechazo de la federación nacional a versiones sobre supuestos pagos de incentivos.

Dejá tu comentario