- ámbito
- Edición Impresa
Paso en falso y prende la alarma
Los jugadores de Vélez festejan el gol de Silva que abrió el partido para el Fortín, mientras se ve a Chichizola contrariado luego del infantil error que cometió.
El primer tiempo fue de trámite parejo, aunque con muy pocas llegadas de riesgo. Sin embargo, a los 35 minutos Chichizola le pifió a un pase atrás y dejó a Silva con el arco solo para que pusiera a Vélez 1 a 0 arriba.
Recién empezado el segundo tiempo, Emiliano Papa le cometería un claro penal a Manuel Lanzini que Mariano Pavone cambiaría por gol: 1 a 1 y a barajar de nuevo. Sin embargo, Vélez sería un poco superior y aprovecharía un nuevo error de la defensa de River y una serie de rebotes dentro del área de Chichizola que terminarían nuevamente en los pies de Silva para marcar el 2 a 1 definitivo.
Con este resultado, Vélez alcanza a River en la línea de los 8 puntos y se ilusiona con subirse al tren de la pelea por el campeonato, quedando a 4 puntos del único líder del certamen, Racing.
Por el lado de River, se deberán plantear muchas cosas durante la semana, especialmente en la parte defensiva. Esta derrota, sumada a la victoria de Olimpo el pasado viernes frente a All Boys, deja al conjunto de Núñez al borde de la zona de promoción.

Dejá tu comentario