17 de octubre 2016 - 00:00

Patronato dejó a River con las manos vacías

Driussi abrió el marcador para el equipo millonario, que se encaminaba a un cómodo triunfo, pero se confió y perdió.

Goleador. El lateral izquierdo Lucas Márquez no lo puede creer, cuando se jugaba el último minuto marcó de cabeza el gol del triunfo. Sus compañeros festejan con él algo inesperado.
Goleador. El lateral izquierdo Lucas Márquez no lo puede creer, cuando se jugaba el último minuto marcó de cabeza el gol del triunfo. Sus compañeros festejan con él algo inesperado.
River terminó perdiendo contra su "bestia negra" Patronato, en un partido que le era favorable, pero no lo supo definir y terminó pagándolo muy caro, porque los entrerrianos dieron vuelta el marcador en el segundo tiempo, con dos goles de cabeza, que demuestran la fragilidad de la defensa de River en el juego aéreo.

River empezó muy bien el partido, dominando y manejando la pelota con prolijidad, por lo que no extrañó que a los 7 minutos se pusiera en ventaja con un gran remate de Sebastián Driussi, que sigue pasando un gran momento futbolístico.

En los primeros 15, Patronato se mostró desconcertado y River desperdició un par de situaciones como para sacar más ventaja. Con el correr de los minutos se fue acentando el equipo entrerriano y las cosas se equilibraron un poco más. La pelota se empezó a pelear más en la mitad de la cancha y se alejó de las áreas.

En el segundo tiempo, Patronato adelantó sus líneas y con el ingreso de Lautaro Comas quedó con tres delanteros y le dio resultados, porque a los 10 minutos el chileno Gabriel Vargas empató con un cabezazo, tras un centro de Geminiani.

Después siguió con River presionando en busca del triunfo y Patronato esperando su oportunidad, que llegó a los 45 minutos, cuando el lateral Lucas Márquez se quedó en el área buscando una corazonada y llegó el centro de Comas justo a su cabeza para poner el 2 a 1.

Dejá tu comentario