- ámbito
- Edición Impresa
Pedirán duplicar salario mínimo
Gerónimo Venegas
Para el dirigente, la modificación del tributo fue una "jugarreta del Gobierno" para lograr "mayor recaudación" una vez cerradas las paritarias de este año. "Y en marzo va a haber muchos más trabajadores que pagarán más de impuestos", analizó en diálogo con radio El Mundo.
Venegas advirtió que "la economía está haciendo agua y el Gobierno mismo dice que no se pueden aprobar paritarias más altas del 20 por ciento", y que en esa línea "los empresarios no quieren pagar más".
Sostuvo, además, que la CGT de Moyano está "en la misma vereda" que la del metalúrgico Antonio Caló en cuanto a que el Gobierno "no les da un peso".
El gremialista adelantó que la semana que viene promoverá un encuentro con los líderes de la central oficialista. Desde el otro sector, sin embargo, descartaron esa posibilidad y reivindicaron las instancias de diálogo vigentes con el Ejecutivo.


Dejá tu comentario