Pelletieri paga viejas deudas

Edición Impresa

Agustín Pelletieri, uno de los referentes de Racing Club, no jugará los dos partidos ante Colón de Santa Fe por la Copa Sudamericana porque deberá cumplir dos fechas de suspensión por los disturbios cometidos en el encuentro frente a Universitario de Perú, durante la Copa Libertadores de 2010, cuando jugaba para Lanús.

Pelletieri quedará afuera de los partidos de la segunda fase de la Copa Sudamericana ante el «sabalero» (mañana a las 21.50, y el jueves 30 a las 21.45) por haber sido informado por el árbitro brasileño Carlos Simón, quien dirigió el encuentro ante los «cremas» el 15 de abril de 2010, cuando vestía la camiseta de Lanús.

No será el único ausente, ya que se confirmó que Sebastián Saja tiene un desgarro en el gemelo de la pierna derecha y estará inactivo al menos por 21 días.

En el caso de Saja su reemplazante será Jorge De Olivera, mientras que por Pelletieri el principal candidato a reemplazarlo es Bruno Zucculini, aunque tiene posibilidades de jugar Martín Pérez Guedes.

Ayer entrenaron en la parte física y recién hoy Zubeldía hará la práctica de fútbol, donde se empezarán a develar las incógnitas. Sobre el triunfo ante Independiente, el técnico explicó: «Estoy contento, ganar siempre te da felicidad, sobre todo este tipo de partidos, y eso hay que disfrutarlo».

Dejá tu comentario