11 de mayo 2009 - 00:00

Pese a todo, McCartney sigue insistiendo

Pese a todo, McCartney sigue insistiendo
Londres - El ex Beatle Paul McCartney se comprometió en secreto con su nueva novia, la multimillonaria estadounidense Nancy Shevell, tras oponerse a anunciar la unión públicamente por miedo a que su ex esposa Heather Mills le arruine el momento. Un amigo del cantante dijo que McCartney, de 66 años, está convencido de que si hubiera anunciado su compromiso con Shevell, Heather «hubiera tratado de ser centro de la noticia».

El músico afirmó que cuanto más tiempo pasa con Shevell, de 47 años, más le hace acordar a su primera esposa, Linda, quien murió hace más de una década tras un cáncer. «A Paul le encanta estar enamorado. Siente que funciona mejor y se siente más completo como ser humano», dijo una fuente allegada. «Es como si estar enamorado fuera para él como un estado natural».

Según informó hoy Sunday Express, «lejos del glamour que Heather, de 41 años, le exigía durante el matrimonio corto y tempestuoso entre ambos, Nancy y Paul prefieren evitar los restaurantes de celebridades y cocinar en casa cenas románticas». Las mismas fuentes manifestaron que cuando la pareja planee casarse lo hará con una ceremonia «nada extravagante», ya que el músico quiere que la celebración «sea lo opuesto de lo que Heather le demandaba». McCartney declaró que «estaba muy mal cuando conocí a Heather. No sabía qué quería. Esta vez sí lo se. Nancy y yo estamos en el lugar correcto en el momento adecuado, así que aquí voy de nuevo. De eso se trata la vida, ¿no?», comentó el ex Beatle.

El músico dijo que hasta planea regresar al registro civil de Caxton Hall, en Londres, donde se había casado con Linda en una ceremonia de bajo perfil en 1969. También sugirió que la fiesta de boda podría hacerse en su propiedad escocesa de la isla de Mull of Kintyre, donde él y Linda solían pasar tiempo juntos. «Lo mejor para Paul es que ella no es una busca tesoros, tiene su propio dinero, así que se siente cómodo. La boda será pronto, ya que a la edad de Paul uno no espera demasiado», concluyó la fuente.

Agencia ANSA

Dejá tu comentario