3 de noviembre 2008 - 00:00

Piatti amargó a Real Madrid

Pablo Piattifesteja elgol que lemarcó alRealMadrid. Eljuvenil de19 años fuela granfigura delAlmería yempatócuandofaltaban 9minutos.Barcelonaes únicopuntero.
Pablo Piatti festeja el gol que le marcó al Real Madrid. El juvenil de 19 años fue la gran figura del Almería y empató cuando faltaban 9 minutos. Barcelona es único puntero.
Un gol del ex Estudiantes Pablo Piatti faltando 9 minutos para el final amargó al Real Madrid y le dio un empate al Almería, que a esa altura no esperaban.

Real ganaba desde los 38 minutos cuando el histórico Raúl había abierto el marcador, con un cabezazo tras un centro de Gonzalo Higuaín y regulaba el partido buscando asegurar el resultado, pero el pequeño Piatti enganchó de volea un centro de Crusat y empató, dejando al Real Madrid tercero con el Valencia a dos puntos del Barcelona y a uno del Villarreal.

Al finalizar el partido el técnico Bernd Schuster explicó: «El empate está bien, pero tengo la sensación de haber perdido dos puntos».

Barcelona, llegó a la punta ganando el sábado por 4 a 1 al Málaga con dos goles de Xavi, uno de Lionel Messi y el otro de Wellington en contra, marcando Duda para los malagueños.

Villarreal ganó también el sábado 4 a 1 en «La Catedral» de Bilbao ante el Athletic y Valencia, que marchaba puntero antes de esta fecha, cayó por 4 a 2 ante el Racing de Santander en su cancha.

Con una gran actuación de Sergio Agüero, que marcó los dos goles, el Atlético de Madrid derrotó al Mallorca y está en la mitad de la tabla, en una campaña muy irregular del equipo, pero de gran lucimiento para el delantero argentino.

Los otros resultados: Recreativo de Huelva 1 - Getafe 1; Valladolid 3 - Sevilla 2; Espanyol 1 - Osasuna 0; Sporting de Gijón 3 - Numancia 1 y Betis 0 - Deportivo La Coruña 3.

Posiciones: Barcelona 22; Villarreal 21; Real Madrid y Valencia 20; Sevilla 17; Atlético de Madrid, Getafe, Deportivo La Coruña y Málaga 13; Espanyol, Almería y Sporting de Gijón 12; Mallorca 11; Valladolid 10; Betis y Racing de Santander 9; Numancia y Recreativo de Huelva 7; Athletic de Bilbao 5 y Osasuna 4.

Dejá tu comentario