Ponzio, cerca de volver

Edición Impresa

Leonardo Ponzio viajó a Zaragoza para tratar de rescindir su contrato con el equipo español y volver a River, donde lo esperan con los brazos abiertos.

El técnico del equipo, el mexicano Javier Aguirre, había declarado el martes que no lo iban a dejar ir, pero ayer cambió su postura y le pasó la responsabilidad al presidente del Zaragoza, Agapito Iglesias.

Aguirre, que valora mucho a Ponzio, explicó: «Si llega una buena oferta que beneficie a todos, me quedaré sin el mejor jugador del equipo.

Igualmente, la determinación final la tomará una persona y es Agapito (Iglesias). Leo es el capitán del equipo, el prototipo de jugador que nos gusta, honrado dentro y fuera del campo.

Hace mucho que está acá y es muy importante en el equipo».

«Yo siento que la gente rinde donde está a gusto. Si él está más a gusto en la Argentina, prescindiremos del mejor jugador que tenemos. Respetaré la decisión en el plano personal y espero que haya un buen final en esta historia», añadió.

Ponzio, de 29 años, y con pasado en el club de Núñez, donde fue campeón en el Clausura de 2008, sería la segunda y última incorporación para el equipo dirigido por Matías Almeyda, que volverá a los entrenamientos el próximo 4 de enero.

Dejá tu comentario