Precalientan las campañas

Edición Impresa

=ENTRE RÍOS=

Bordet apuesta a un frente electoral

El gobernador de Entre Ríos, el justicialista Gustavo Bordet, confirmó el despliegue de "un frente electoral con los partidos del campo nacional y popular" para los comicios parlamentarios y anticipó que se pondrá "la campaña al hombro".

"Como presidente del Consejo Provincial del PJ tengo la obligación de reconstruir el peronismo y de hacer una convocatoria amplia a todos los peronistas: los que estuvieron, los que están, y los que quieren estar", arengó, en el marco de un encuentro que se desarrolló en la sede del PJ de la localidad de Nogoyá.

=LA PAMPA=

UCR, a la caza de socios para coalición

La Convención de la UCR de La Pampa decidió por mayoría avanzar en la conformación de un "gran frente electoral" opositor, para lo cual buscará sumar al resto de las fuerzas para enfrentar al justicialismo en las elecciones legislativas en la provincia, que renueva tres bancas de diputados nacionales.

En 2015, la UCR integró el frente Propuesta Frepam con el PRO, Partido del Frente, Partido Socialista, Movimiento Integración y Desarrollo y el Movimiento Federalista Pampeano (Mofepa). Una apuesta que ahora el radicalismo busca ampliar a otras fuerzas.

=CHACO=

Arenga del PJ por lista para PASO del 4-J

El oficialista Frente Chaco Merece Más lanzó el pasado sábado su campaña proselitista con vistas a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias provinciales del 4 de junio.

El acto -desarrollado en la ciudad de Sáenz Peña- fue encabezado por el gobernador y titular del PJ provincial Domingo Peppo y contó con la presencia de los precandidatos a renovar la Legislatura.

"Representamos un proyecto político que quiere lo mejor para el Chaco", aseguró el mandatario, además de enfatizar que la lista de postulantes "simboliza la renovación".

Dejá tu comentario