- ámbito
- Edición Impresa
Preocupa caída en la exportación de vino
En una velada en la Finca Don Miguel, en Luján de Cuyo, Mendoza, FeCoVitA reunió a productores integrados a sus cooperativas, funcionarios nacionales y provinciales, clientes, proveedores, dirigentes empresarios, políticos y personal de la empresa para la conmemoración.
Sancho instó a lograr una mayor articulación con los gobiernos provinciales para mejorar los precios del productor y obtener una mejor aplicación de los fondos provenientes de la devolución de las retenciones a las exportaciones.
Les pidió a los funcionarios provinciales ayuda para presionar a la Nación y lograr un mayor reintegro a las exportaciones: "Estamos trastabillando en las exportaciones y si no logramos una modificación rápido, perderemos los mercados ganados con tanto esfuerzo", señaló.
FeCoVitA fue fundada en 1980 por 20 cooperativas y hoy es el complejo vitivinícola cooperativo más importante de América, con más de 5.000 productores relacionados en las 29 cooperativas asociadas. Cuenta con una política de crecimiento muy fuerte tanto en el mercado interno como externo, y con una diversificación importante para satisfacer mercados cada día más exigentes y competitivos, se informó en un comunicado.


Dejá tu comentario