Presentaron a Russo

Edición Impresa

Apenas días después de haberse desvinculado como técnico de Racing, Miguel Ángel Russo fue presentado como nuevo entrenador de Estudiantes. «Vuelvo al club que me vio nacer y crecer», abrió, agradeciéndole el ofrecimiento al presidente, Rubén Filipas, sentado a su lado en la conferencia que dieron en el country de City Bell, búnker del Pincha. El máximo dirigente, a cargo de la presentación, refirió que «sólo cinco minutos» fueron suficientes para coincidir en el proyecto para la nueva etapa de Estudiantes.

«Me enseñaron en este club que todo es con mucho esfuerzo, trabajo y lucha», apuntó Russo, y evaluó que Estudiantes «es un club que cuando junta fuerzas sé lo que puede producir». El DT admitió que no imaginó que «éste iba a ser el momento» de volver, habida cuenta de que en sus planes estuvo seguir en Racing, hasta que el presidente de la Academia, Rodolfo Molina, decidió no renovarle el contrato.

Russo, de emotivo recuerdo con Estudiantes, campeón como futbolista y como entrenador, ya que fue el que lo llevó de nuevo a Primera División desde el ascenso, se mostró cuidadoso de no mezclar lo afectivo con su gestión profesional. «El sentimiento va más allá y va a seguir conmigo toda mi vida, pero entramos en una parte profesional que Estudiantes merece y deseo darle de mí», señaló.

Dejá tu comentario