25 de agosto 2022 - 00:00

Prorrogan el corte de biodiésel

En un guiño a las negociaciones abiertas con la Mesa de Enlace, el Gobierno de anunció ayer que continuará con su política de cortar combustibles con biodiésel al 12,5%, tal como lo pedía la Cámara Argentina de Biocombustibles (Carbio) y los productores frente al temor de escasez de gasoil, aunque todavía no se precisaron los detalles de esta prórroga.

La medida fue confirmada por la secretaria de Energía, Flava Royon. “Debemos apostar a los biocombustibles que nos permiten un ahorro de divisas”, expresó. La noticia se dio a conocer tras vencer el 16 de agosto el plazo fijado para el plus del 5% en el corte de biodiésel.