En un guiño a las negociaciones abiertas con la Mesa de Enlace, el Gobierno de anunció ayer que continuará con su política de cortar combustibles con biodiésel al 12,5%, tal como lo pedía la Cámara Argentina de Biocombustibles (Carbio) y los productores frente al temor de escasez de gasoil, aunque todavía no se precisaron los detalles de esta prórroga.
- ámbito
- Edición Impresa
Prorrogan el corte de biodiésel
La medida fue confirmada por la secretaria de Energía, Flava Royon. “Debemos apostar a los biocombustibles que nos permiten un ahorro de divisas”, expresó. La noticia se dio a conocer tras vencer el 16 de agosto el plazo fijado para el plus del 5% en el corte de biodiésel.

